Organización:

ÓSCAR FERNÁNDEZ ROMERO, entrenador del Juvenil A división de honor del At. Madrid, ex entrenador de la Selección de Catar Sub16, y ex entrenador de Burjassot CF, Valencia CF, FC Asteras Trípolis de Grecia y CF Gandía.

MIGUEL ÁNGEL VILLAFAINA GAMERO, ex-entrenador del Levante UD B,  ex-entrenador de fútbol base de la Escuela del Parreta CF y de las categorías inferiores del Levante UD.

JUAN ANTONIO BUGATTO MARTÍNEZ, JULIÁN JIMENEZ GURREA, ROBERTO GODOY CORTÉS, JULIO MARTÍNEZ ALCAYDE, ANTONIO MARTÍ SOLER, FRANCISCO JAVIER BALLESTEROS YUSTE, KICO TORRENT PUCHOL, VICENTE MARTÍNEZ VALERO, SENTO MARTÍNEZ, RAÚL SERRANO VERCET, JORGE SALES BLASCO

Misión:

El Torneo Felipe Fernández Romero, esta creado, desarrollado y organizado por la "Asociación amigos de Felipe", asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir la figura humana, futbolística y de enseñanza en el fútbol base de Felipe Fernández Romero; y de organizar anualmente un torneo de fútbol base en categoría Alevín de 1º año que además se convierta en todo un referente a nivel nacional.
El torneo no pertenece a ningun club ni escuela de fútbol